David Ferrer vs Dustin Brown En Vivo y Online Wimbledon 2012 - Extradeportes

David Ferrer vs Dustin Brown En Vivo y Online Wimbledon 2012

David Ferrer tendrá que comenzar a aclimatarse a la hierba para rayar al nivel que viene acostumbrando durante los últimos torneos. Para ello se medirá al alemán Dustin Brown. La otra gran baza española, el toledano Feliciano López, tratará de imponer su posición como décimo cuarto favorito para hacerse con el título ante el finlandés Jarkko Nieminen.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

Mientras, en el cuadro femenino, tres serán las tenistas españolas que comenzarán su andadura en Wimbledon. María José Martínez parte con menos opciones, puesto que inicia su camino contra la serbia Ana Ivanovic. Sí que inicia su envite como favorita Anabel Medina ante la rumana Simona Halep. Para completar la terna, Laura Pous se enfrentará a la local Anne Keothavong en un duelo teóricamente igualado.

David Ferrer ha llegado a Wimbledon con la confianza a tope tras su título en el torneo holandés de Hertogenbosch, el segundo trofeo sobre césped de su carrera y el cuarto certamen del año, tras Auckland, Buenos Aires y Acapulco.”Estoy muy contento por haber ganado el torneo en Holanda, es bonito ganar en césped, las sensaciones son muy buenas. Pero ahora estoy enfocado en preparar Wimbledon”, destacó el número cinco del mundo.

Con su última victoria, Ferrer logró batir su récord de consagraciones en una sola temporada. Y en 2012 ya igualó a Rafael Nadal y Roger Federer en cantidad de títulos. Reciente semifinalista en Roland Garros -allí perdió con Nadal en su primer acceso a esa instancia en París- Ferrer destacó su capacidad de adaptación al pasar de la arcilla al césped en un lapso tan breve.”Cambia todo, la manera de jugar, la cancha de pasto es mucho más rápida y hay que adaptarse a ella. Lo ideal ahora es ser un poco más agresivo”, indicó. Su anterior triunfo en césped también había sido en ‘s-Hertogenbosch, en 2008.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion