México vs El Salvador En Vivo y Online – Eliminatorias 2012 Live

México vs El Salvador En Vivo, Por la segunda fecha de las eliminatorias Brasil 2014, México visita a El Salvador en el estadio Cuscatlán, de San Salvador. El partido se lo jugará a las 19h30 y el arbitro central es Benigno Pineda, de Honduras. El Salvador llega entusiasmado a este encuentro ya que en la primera fecha empató 2-2 con Costa Rica.

...

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

Los salvadoreños cuenta con un equipo renovado, joven y rápido. El técnico Rubén Irsael dice que el plantel está completo y animado a dar guerra en esta eliminatoria. Sobre México dijo que es el equipo a vencer en las eliminatorias y que confía en un triunfo que los situe en los primeros lugares de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf)

Por su parte México encabeza la clasificación del grupo B con tres puntos, por su triunfo del viernes ante Guyana, 3-1. Los dirigidos por José Manuel de la Torre, dijo que el encuentro se torna complejo más aún cuando en la eliminatoria pasada los tricolor cayeron 2-1.

El centrocampista Andrés Guardado, ofrece dar el mejor fútbol en la cancha y espera que eso se vea reflejado en el resultado.

Los dos mejores de cada grupo en las eliminatorias de la Concacaf avanzarán al hexagonal final que dará a los tres primeros equipos el pase al Mundial de Brasil 2014 y enviará al cuarto a una repesca con el campeón de Oceanía.

Alineaciones probables:

El Salvador: Benjamín Villalobos; Moisés García, Steven Purdy, Víctor Turcios, Alfredo Pacheco; Dennis Alas, Ramón Sánchez, Osael Romero, Jaime Alas; Rafael Burgos y Marck Lester Blanco. Entrenador: Rubén Israel (URU).

México: Jesús Corona; Severo Meza, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido; Andrés Guardado, Jesús Zavala, Pablo Barrera, Giovani dos Santos; Aldo de Nigris y Javier Hernández. Entrenador: José Manuel de la Torre.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *