Barcelona vs Athletic Bilbao En Vivo y En Directo 2012 Donde Ver, Online y Gratis

FC Barcelona buscará su décimo tercera victoria de la temporada.cuando se mida en el Camp Nou al Athletic de Bilbao que dirige el argentino Marcelo Bielsa. El equipo culé marcha puntero en la Liga BBVA con 37 puntos, a tres del Atlético de Madrid y a once del Real Madrid.  Pese a la derrota ante el Betis, el equipo azulgrana desea volver por la senda del triunfo y demostrar que son serios candidatos a ganar el título.

...

“El Madrid siempre es peligroso, esté a 11 puntos o menos”, advirtió el mediocampista Thiago Alcántara al referirse de la posición de su eterno rival. “Cualquier resultado en el derbi no nos beneficiara si perdemos contra el Athletic en casa”. El equipo de la visita no acaba de despegar en la liga, donde marchan en el puesto 14.  El argentino Bielsa echará mano de sus mejores hombres esperando sea figura el goleador Fernando Llorente, de quien se habla sería traspasado a un club grande de Europa.

Los locales buscarán anotar desde el primer minuto. Su máxima estrella, Leonel Messi, buscará anotar los cuatro goles que le permita superar el récord de 85 goles anotados por el aleman Gerd Muller en 1975.  “La Pulga” acumula 19 dianas en el presente campeonato y 82 en todas las competiciones en 2012.

La historia entre ambos clubes jugando en el Nou Camp es favorable para Barcelona. Los culés han gando 55 partidos, empatando 7 y perdiendo en 15 ocasiones. Barcelona-Athletic de Bilbao, con un balance de 55 triunfos azulgranas, 9 empates, y 17 victorias para los rojiblancos.

Será un 9 de junio de 1929 cuando se dispute el primer Fútbol Club Barcelona-Athletic de Bilbao en la historia de la Liga española de fútbol. Se celebra la jornada 16 de la primera Liga que se juega en España, y el Barcelona gana 3-0 en el estadio de Montjuic al Bilbao con goles de Samitier (2) y Sastre P. Desde ese 9 de junio del 29 hasta el encuentro del próximo sábado 1 de diciembre a las 20:00 horas en el Camp Nou, se han jugado 81 Fútbol Club Barcelona-Athletic de Bilbao, con un balance de 55 triunfos azulgranas, 9 empates, y 17 victorias para los rojiblancos.

Athletic Bilbao vs Barcelona : Alineaciones probables

FC Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Alba, Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, Messi y Villa.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Morán, Toquero, Peña; Igor Martínez, Llorente, Muniain.

Horario, A que hora Juega Barcelona vs Atletico de Bilbao

13:00 hs: Centroamérica, México
14:00 hs: Colombia, Ecuador, EEUU, Perú
14:30 hs: Venezuela
15:00 hs: Bolivia
16:00 hs: Argentina, Chile, Paraguay
17:00 hs: Brasil, Uruguay
20:00 hs: España

Barcelona vs Athletic Bilbao 2012

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *