Extradeportes
3563

Barcelona vs Real Madrid En Vivo 2015 Online: Final Champions En Directo

Resultado: Barcelona 2-1 Real Madrid (19′ Jérémy Mathieu – 31′ Cristiano Ronaldo – 56′ Luis Suárez)

...

Para el Barcelona aún está en la retina la dolorosa derrota sufrida en el juego de ida, el partido disputado el pasado 25 de octubre en el Santiago Bernabéu no dejó gratos recuerdos para los Culés, pues a pesar de haber comenzado a ganar el encuentro con un gol tempranero de Neymar a los cuatro minutos de juego, se vieron superados en todo por el Real Madrid, yéndose con el empate antes del descanso, para luego terminar cayendo por marcador de 3-1 y superados de una forma, que pudo dejar el partido con un resultado de goleada. El Real Madrid aunque tuvo ese placer de hacer bien las cosas en casa, también tiene razones por las cuales sólo puede pensar en un triunfo y obtener una especie de desquite. Los Merengues comenzaron este año con un gran invicto de 22 partidos oficiales, que además los habían puesto como líderes de la Liga BBVA con una ventaja importante, sin embargo no han logrado tener el mismo rendimiento del primer semestre y llegan a este encuentro con una grave irregularidad que los ha llevado a perder el primer lugar y verse superados por el Barcelona en la tabla general, pues ahora los Culés son líderes con un punto más que los Vikingos. Ganar este partid ante el Barcelona es como la cura de todos los males para el Real Madrid, un triunfo en este partido será el envión anímico necesarios para meterse de nuevo en una racha de victorias y crear un camino seguro hacia el título de la Liga BBVA y hacia la disputa del título de la Champions League, donde ya se sabe tendrá que pelear por un cupo a semifinales ante su otro eterno rival, el Atlético de Madrid que, esta temporada le ha dado muchos dolores de cabeza.

Esa “paridad” en la clasificación de la Liga BBVA, entre ambos es la que también le da un toque especial a esta edición del Clásico, pues está contemplado que este partido sea una especie de final para esta competencia, teniendo en cuenta que ya es el último duelo directo entre ambos y que el ganador, inevitablemente se quedará con el liderato y una ventaja que puede ser válida para poner una mano sobre el trofeo. Aunque está claro que en el horizonte aún quedan citas complicadas para ambos, como el Sevilla, el Valencia y el Atlético de Madrid. Este último sólo será rival del conjunto catalán. Si Barcelona gana este encuentro, tendrá servida la mesa para quedarse con el título, no sólo dará un duro golpe al Real Madrid, sino que también se confirmará como líder y quedará con cuatro puntos de ventaja sobre los Merengues, una diferencia que aunque parece poca, es muy complicada de superar en las nueve fechas restantes teniendo en cuenta el ritmo que toma el conjunto culé y la forma como se suelen dar las cosas en la Liga BBVA.

Si es el Real Madrid el que se hace con los tres puntos en el Camp Nou, la diferencia de puntos entre ambos pasará a ser sólo de 2, sin embargo el golpe anímico en favor de los Merengues y en contra de los Culés, va a ser enorme, dejando también al cuadro madridista con una panorama muy bueno para quedarse con el título este año. A esto hay que sumarle el efecto del duelo directo entre ambos y lo que pueda afectar esto la definición del campeonato, pues el reglamento de la Liga Española contempla que en caso de que dos equipos terminen empatados en puntos, el campeón será el que haya ganado en el enfrentamiento directo, algo que le daría también la corona a los Vikingos. Ante esta posibilidad el Barcelona sólo quedaría a expensas de un tropiezo de los Merengues para poder recuperar el primer lugar. En cuanto a los jugadores que serán protagonistas en este gran partido, hay que destacar que será la primera vez que se enfrenten las dos delanteras más temidas de Europa y hasta del mundo, será el primer partido en que coincidan sobre el campo de juego la BBC del Real Madrid y la MSN del Barcelona. El pasado 25 de octubre cuando se dio el juego de ida, también existió la posibilidad de que se enfrentarán, siendo una de las primeras apariciones de Luis Suarez con el Barcelona, sin embargo por el lado del Real Madrid estuvo ausente Gareth Bale, quien se encontraba lesionado, haciendo imposible la aparición de la BBC. Para este encuentro ya está confirmada la presencia de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale por el lado del Real Madrid, mientras que el tridente conformado por Lionel Messi, Luis Suarez y Neymar, se ha vuelto indiscutible en el Barcelona. Para la MSN este será un partido de revancha, pues en el Bernabéu fue poco lo que lucieron y se vieron opacados por la delantera del Real Madrid. También será un duelo directo por la cuota goleadora de ambos tridentes, pues por ahora el del Barcelona gana la partida con un gol más que el del Real Madrid en la Liga BBVA (56-55).

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Barcelona 2015 En Vivo:

Real Madrid vs Barcelona: Asunción: 22/03/2015 16:00
Real Madrid vs Barcelona 2015: Ciudad de México: 22/03/2015 14:00
Real Madrid vs Barcelona En Vivo: La Paz: 22/03/2015 16:00
Real Madrid vs Barcelona Online: Santiago de Chile: 22/03/2015 17:00
Real Madrid vs Barcelona En Directo: Bogotá: 22/03/2015 15:00
Real Madrid vs Barcelona Live Streaming: Lima: 22/03/2015 15:00
Real Madrid vs Barcelona Gratis: Madrid: 22/03/2015 22:00
Real Madrid Barcelona 2015: Montevideo: 22/03/2015 17:00
Real Madrid Barcelona En Vivo: Quito: 22/03/2015 15:00
Real Madrid Barcelona Online: Brasilia: 22/03/2015 17:00
Real Madrid contra Barcelona por ESPN: Buenos Aires: 22/03/2015 17:00
Real Madrid contra Barcelona por DirecTV: Caracas: 22/03/2015 15:30
Real Madrid contra Barcelona por Univision: La Habana: 22/03/2015 16:00
Real Madrid contra Barcelona por Azteca Deportes: Puerto España: 22/03/2015 16:00
Barcelona vs Real Madrid: San Salvador: 22/03/2015 14:00
Barcelona vs Real Madrid 2015: Washington DC: 22/03/2015 16:00
Barcelona vs Real Madrid En Vivo: Monte Carlo: 22/03/2015 21:00
Barcelona vs Real Madrid Online: París: 22/03/2015 21:00
Barcelona vs Real Madrid En Directo: Moscú: 22/03/2015 24:00
Barca vs Madrid: Luxemburgo: 22/03/2015 21:00
Madrid vs Barca 2015: Ciudad de Guatemala: 22/03/2015 14:00
Madrid vs Barcelona Online: Ciudad de Panamá: 22/03/2015 15:00

Alineaciones Real Madrid vs Barcelona En Vivo:

Real Madrid: Iker Casiilas, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Dani Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Isco, Karim Benzemá. DT: Carlo Ancelotti.

Barcelona: Claudio Bravo, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba, Dani Alves, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Neymar, Luis Suárez, Lionel Messi. DT: Luis Enrique.

Este sábado 25 de octubre se paraliza el planeta por el clásico más visto del fútbol mundial. Real Madrid y el Barcelona se verán las caras una vez más por la novena fecha de la liga española, encuentro que marcará varios duelos desde el arco hasta la delantera.

Previa Real Madrid vs Barcelona 25 de octubre del 2014: Derbi desde el Santiago Bernabéu.

Este sábado se vive un episodio más del Superclásico Mundial, a nivel de clubes, el Real Madrid tendrá que hacer de anfitrión del Barcelona, el partido que todos esperan desde  que se inicia la temporada y que todos quieren ver sin  importar cuantas veces se repita. Éste será el primero de esta temporada y uno muy especial, por los nuevos protagonistas y las  nuevas propuestas que tienen ambos equipos. Uno de los aspectos que más se hablado en este partido es del poder goleador de ambos equipos, enmarcado especialmente en las principales estrellas de ambos equipos, que siempre van aplastando records de antología, como gritando a diario porque se candidatean a ser los mejores de la historia y porque muchos dicen que no han tenido igual en el pasado y porque no tendrán  igual en un futuro cercano.

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 (1)

Barcelona vs Real Madrid

Cristiano Ronaldo emblema del Real Madrid, llega a este partido con un récord debajo del brazo, que se  le apuntó en la jornada 8 de la Liga  BBVA, pero para el cual solo necesito 7 partidos. CR7 no se cansa de sorprender al mundo,   aunque ya está muy cerca de los 30 años (tiene 29), no parece mostrar un desgaste físico ni haber perdido nada de  nivel, sino que por el contrario parece estar pasando por el mejor de sus momentos. Eso lo dejó dicho con su nuevo récord, el de ser el único jugador que ha marcado 15 goles en las 8 primeras jornada de una temporada de la Liga Española, el portugués  logró ese número a pesar de estar ausente en uno de los juegos, marcando una media de más de dos goles  por partido, lo que se convierte en el mejor inicio de su  historia, donde cabe recordar que también llegó al récord del Tripletes en su carrera, llegando a un total de 29, una cifra a la que solo ha llegado el legendario Alfredo Di  Stefano.

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 (5)

La actualidad de Cristiano Ronaldo es tan buena que ya muchos afirman con seguridad que se encamina a conseguir un nuevo balón de oro, pues el año 2014 ha sido de los mejores de su historia, salvando el fracaso de su selección en el Mundial Brasil 2014, competencia a la cual llegó lesionado y no tuvo mucha participación. Rodgers, entrenador del Liverpool es uno de los que anda descrestado por el poder del CR7, del cual no titubeó al de decir que es el mejor del mundo en la actualidad, al que reafirmó luego de ver como el portugués vencía el arco de su equipo y comenzaba la cuenta goleadora del Real Madrid en Anfield, que paró en 3-0 ante el Liverpool y llevó al estratega y declarar elogios sobre el conjunto español, afirmando que: “La calidad del Real Madrid es palpable. Velocidad, técnica, es fácil ver por qué son campeones”.

En el Barcelona es comandante sin lugar a dudas es Lionel Messi, que un par años más joven que Cristiano Ronaldo, sigue deleitando al mundo con su forma de jugar y que llega al clásico persiguiendo un record que lleva muchos años sin ser tocado y que él promete llevar a cifras que se harán prácticamente insuperables en muchas décadas. Messi espera tener ante el Real Madrid su puntería fina y convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga Española, el argentino completa hasta ahora 250 goles, los cuales ha conseguido en 285 partidos y el record está en poder del mítico delantero del Athletic de Bilbao Telmo Zarra, quien dejó la cifra en 251 anotaciones, la cuales consiguió en 277 encuentros.

Real Madrid vs Barcelona Copa del Rey 2013

Lionel Messi también se destaca en esta temporada por haberse convertido en el motor del Barcelona, pasando de ser el principal finalizador del conjunto culé a convertirse en el principal generador de juego ofensivo y mejor asistente, dejando en la mayoría de los casos el trabajo de embocarla a su socio Neymar, con el que ha formado una dupla letal.

Otros que se roban el protagonismo de cara a este clásico son los nuevos nombres que tiene cada uno de los equipos. Por el Real Madrid uno que se destaca es el colombiano James Rodríguez, que se convirtió en el “galáctico” de esta temporada, luego de haberle costado a la casa blanca más de 80 millones de dólares. El colombiano llegó como el goleador del Mundial 2014 pero se ha convertido en uno de los principales baluartes del medio campo del Real Madrid y en “10” que muchos pedían, aportando tanto en ataque como en defensa, siendo al día de hoy uno de los más aclamados por la hinchada merengue. Junto a James llegó el alemán Tony Kroos, que es otro de los que ha mejorado el fútbol del equipo, dándole al medio campo más equilibrio con solidez defensiva y buen trato del balón, siendo uno de los más efectivos a la hora de dar un pase.

En el Barcelona son varios los nombres nuevos, comenzando por el entrenador Luis Enrique, que llegó al Barcelona luego de haberse retirado como jugador vistiendo la camiseta blaugrana y de convertirse en uno de los ídolos del equipos. Pero que también tiene un pasado en el Real Madrid, pues durante cinco temporadas fue uno de los centrocampistas del conjunto merengue. Luis Suarez es otro de los llamados a convertirse en el centro de atracción de este Superclásico, el delantero uruguayo que en la temporada anterior fue Bota de Oro de Europa junto a Cristiano Ronaldo, fue el fichaje estrella del Barcelona en esta temporada y podría tener su debut este sábado en el Santiago Bernabéu, pues solo para este fin de semana el delantero podrá dar como terminada la sanción que le impuso la FIFA, por haber mordido a Chiellini en la pasada Copa del Mundo. Claudio Bravo fue otra de las buenas contrataciones que ha tenido el Barcelona esta temporada, el portero que llegó como candidato a ser suplente se convirtió en titular y llega a este partido sin haber recibido un solo gol en lo que va de la Liga BBVA.

Video Previa: Real Madrid vs Barcelona 2015:

Video Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi.

Video Gareth Bale vs Neymar.

Video: Luis Suarez vs Benzema

¿Donde Ver Real Madrid vs Barcelona – Quién transmite el clásico español?

  • ESPN para Latinoamérica
  • Colombia  y se verá a través de los canales 610 (SD) y 611 (HD) de DirecTV.
  • Se podrá ver en México  a través de  TDN
  • Se verá en todo  Perú a partir de las 11:00 horas a través de los canales 610 (SD) y 611 (HD) de DirecTV.
  • La RTVE es la  dueña de  las transmisiones de los clásicos entre Real Madrid y  Barcelona
  • beIN Sports USA Para todos los Estados Unidos.
  • La mayoría de encuentros de la Liga BBVA, los españoles  tendrán que recurrir a la señal de Canal+ para  ver la transmisión en directo desde el Santiago Bernabéu.

Resultado Real Madrid vs Barcelona 2014

Estadísticas de los partidos de Liga entre Madrid vs Barca En Vivo

Datos estadísticos de los partidos disputados entre el en la competición de Liga Española.

  • Real Madrid y Barcelona se han enfrentado 81 veces en el Santiago Bernabéu. De estos enfrentamientos, el Real Madrid ha ganado en 50 ocasiones,  se han producido 15 empates y 17 veces el Barça ha salido victorioso.
  • En el Camp Nou, de los 83 enfrentamientos, el Barça ha ganado en 47 ocasiones, 17 veces se ha producido un empate y otras 19 ha salido derrotado.
  • En el total de los 164 enfrentamientos ligueros el Real Madrid ha ganado 69 veces, el Barcelona 64 y el empate se ha dado en 31 ocasiones.
  • El Real Madrid contabiliza 266 goles mientras que el Barcelona ha marcado 256.

Real Madrid vs Barcelona 2013

Precio de Entradas para el Santiago Bernabéu.

El primer clásico entre el Real Madrid y el Barcelona de la temporada ya está aquí y la locura por hacerse con una entrada para el prestigioso ha hecho ya que no quede papel y se haya colgado el cartel de no hay billetes. El encuentro tendrá lugar el 25 de octubre de 2014 en elestadio Santiago Bernabéu a las 18:00.

La entrada más barata costaba 70 euros y la localidad más cara ascendió a los 340 euros. El precio de las localidades VIP eran de 900 euros.

Real Madrid vs Barcelona en vivo

Real Madrid vs Barcelona en vivo – Real Madrid vs Barcelona en online

ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS Barcelona vs Real Madrid

26 Oct 13Barcelona2 – 1Real Madrid1627
02 Mar 13Real Madrid2 – 1Barcelona1351
07 Oct 12Barcelona2 – 2Real Madrid2177
29 Ago 12Real Madrid2 – 1Barcelona1262
23 Ago 12Barcelona3 – 2Real Madrid935
26 Feb 13Barcelona1 – 3Real Madrid1042
30 Ene 13Real Madrid1 – 1Barcelona1102
21 Abr 12Barcelona1 – 2Real Madrid2943
10 Dic 11Real Madrid1 – 3Barcelona4819
17 Ago 11Barcelona3 – 2Real Madrid894
14 Ago 11Real Madrid2 – 2Barcelona747
25 Ene 12Barcelona2 – 2Real Madrid2317
18 Ene 12Real Madrid1 – 2Barcelona2035
16 Abr 11Real Madrid1 – 1Barcelona2451
29 Nov 10Barcelona5 – 0Real Madrid4259
20 Abr 11Real Madrid1 – 0Barcelona1954
03 May 11Barcelona1 – 1Real Madrid1075
27 Abr 11Real Madrid0 – 2Barcelona1664
10 Abr 10Real Madrid0 – 2Barcelona3559
29 Nov 09Barcelona1 – 0Real Madrid1545
02 May 09Real Madrid2 – 6Barcelona22
13 Dic 08Barcelona2 – 0Real Madrid0
07 May 08Real Madrid4 – 1Barcelona9
23 Dic 07Barcelona0 – 1Real Madrid0
10 Mar 07Barcelona3 – 3Real Madrid5
22 Oct 06Real Madrid2 – 0Barcelona0
01 Abr 06Barcelona1 – 1Real Madrid0
19 Nov 05Real Madrid0 – 3Barcelona0
10 Abr 05Real Madrid4 – 2Barcelona1
20 Nov 04Barcelona3 – 0Real Madrid0
25 Abr 04Real Madrid1 – 2Barcelona0
06 Dic 03Barcelona1 – 2Real Madrid0
19 Abr 03Real Madrid1 – 1Barcelona0
23 Nov 02Barcelona0 – 0Real Madrid1
16 Mar 02Barcelona1 – 1Real Madrid0
04 Nov 01Real Madrid2 – 0Barcelona0
03 Mar 01Real Madrid2 – 2Barcelona0
21 Oct 00Barcelona2 – 0Real Madrid0
26 Feb 00Real Madrid3 – 0Barcelona2
13 Oct 99Barcelona2 – 2Real Madrid1
14 Feb 99Barcelona3 – 0Real Madrid0
19 Sep 98Real Madrid2 – 2Barcelona0
07 Mar 98Barcelona3 – 0Real Madrid0
01 Nov 97Real Madrid2 – 3Barcelona0
10 May 97Barcelona1 – 0Real Madrid1
07 Dic 96Real Madrid2 – 0Barcelona0
10 Feb 96Barcelona3 – 0Real Madrid0
30 Sep 95Real Madrid1 – 1Barcelona0
27 May 95Barcelona1 – 0Real Madrid3
07 Ene 95Real Madrid5 – 0Barcelona20
08 May 94Real Madrid0 – 1Barcelona6
09 Ene 94Barcelona5 – 0Real Madrid19

Barcelona vs Real Madrid Final Copa del Rey 2014

Él próximos 16 de abril los aficionados al mundo del fútbol vivirán uno de los platos fuertes de la temporada. Barça y Madrid se verán las caras sobre el césped de Mestalla (Valencia) con el objetivo de conseguir el primer título de la campaña: La Copa del Rey 2014. Extradeportes, como siempre, ofrecerá a sus lectores un amplio despliegue informativo que permitirá seguir en vivo todos los acontecimientos antes, durante y después del partido. Noticias, vídeos, opinión, estadísticas y la retransmisión del partido darán color a la final copera entre el FC Barcelona y el Real Madrid . Un derroche físico extremo para la consecución de la Copa puede suponer la merma de recursos para los otros dos títulos en disputa: Liga y Champions. En el primer caso, es el Barça el que se juega quemar sus naves, y el Madrid el que disputa las semifinales de la Copa de Europa ante nada menos que el campeón.

Barcelona vs Real Madrid

Este clásico es especial para el Real Madrid, porque después de mucho tiempo volverán a contar con casillas en el arco, el mismo que es considerado un héroe en el  club y que fue  pedido a gritos por los hinchas en duelo de Liga BBVA  (algunos todavía  dicen que con Iker  no habrían perdido el encuentro). Casillas al ser el portero titular  de esa competición está más que confirmado en la titular, algo que tiene felices a los hinchas del equipo  que confían  en las habilidades del “santo” para mantener el arco en cero. El otro protagonista del arco en los clásicos de los últimos años si será el gran ausente, para Víctor Valdés la temporada se acabó hace unas semanas  por  una lesión de ligamentos cruzados  y dada su  renuncia al Barcelona,  lo más probable es que  nunca más se le verá en un clásico de estos, probablemente  tampoco volverá a tener un duelo personal con Casillas.

Barcelona vs Real Madrid en vivo 2014

Barcelona vs Real Madrid en vivo 2014 – Barcelona vs Real Madrid en vivo 2014

Eso en lo colectivo, porque en lo individual es un riesgo para aquellos jugadores que, estando al límite de sus fuerzas, tienen el Mundial de Brasil como objetivo. Ni blancos ni azulgranas quieren ver llena otra vez sus respectivas enfermerías o acumular cansancio en aquellos jugadores clave sobre los que recaen las esperanzas y la responsabilidad de levantar los trofeos. Por fin llega la hora del primer clásico de la temporada entre el Barcelona vs Real Madrid 2014 En Vivo. España y el resto del mundo estaba ansioso por ver este enfrentamiento y al fin, este sábado, los aficionados al mejor fútbol podrán disfrutar del primer cara a cara entre el Luis Enrique y Carlo Ancelotti

Real-Madrid-Campeon-Copa-del-Rey-2014

Real Madrid vs Barcelona Online.  El colegiado navarro Undiano Mallenco será el árbitro encargado de dirigir el Clásico entre Real Madrid vs Barcelona, del próximo 25 octubre, el cual se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu, válido por la fecha 29 de la Liga BBVA. Mallenco es uno de los árbitros internacionales del fútbol español. Ya dirigió el Clásico disputado, esta misma temporada, en el Camp Nou, donde el Barcelona ganó 2-1.

Barcelona vs Real Madrid 25 octubre del 2014, Previa del Partido:

La Liga BBVA se decide en gran medida este sábado 25 octubre cuando el Real Madrid y el FC Barcelona se enfrenten en el Santiago Bernabéu en uno de los Clásicos españoles más igualados de los últimos años. Los blancos son líderes con 70 puntos, mientras que los azulgranas están ahora en la tercera plaza con 66 puntos. El clásico correspondiente a la jornada 29 de La Liga de España ya tiene horario, Barcelona visitará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el sábado 25 octubre, a las 18 horas locales, 11:00 Tiempo del Centro de México.

Real Madrid vs Barcelona - Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi

BARCELONA VS REAL MADRID 2014 en vivo

Clásico decisivo. De ganar Real Madrid, el equipo dirigido de Cristiano Ronaldo dejaría el torneo prácticamente decidido a su favor, ya que sacaría 7 puntos de ventaja al Barcelona a falta de 9 partidos por jugarse. En caso de que los azulgranas dieran el golpe en el Santiago Bernabéu, el equipo de Lionel Messi quedaría a un punto del Real Madrid y todo el torneo volvería a quedar muy igualado. Todo ello sin perderle la vista al Atlético de Madrid, que lleva semanas a la espera de dar la gran sorpresa.

Uno de los partidos mas vistos en el mundo ya tiene fecha y horario. El clásico entre Barcelona y Real Madrid se jugará el próximo 25 octubre a las 11:00 pm (hora colombiana) en el Santiago Bernabeu. No sólo es el cotejo mas esperado por los aficionados del fútbol; de seguir como están en la tabla de posiciones, será un partido para alquilar balcón en que se comenzará a definir el futuro campeón.

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 (7)

Opciones para Ver el Real Madrid vs Barcelona En Vivo desde Internet AQUI:

  • www.extradeportes.net (Streaming desde Internet con canales de Rojadirecta)
  • tv.televisadeportes.esmas.com (Streaming desde TV con Azteca y Univisión – México)
  • ESPN Deportes (Transmisión desde TV para Latinoamérica – Colombia, Perú, Colombia)
  • Fox Sports HD (Transmisión en HD desde TV para Argentina)
  • España: GolT: 18 horas (Madrid, GMT +1).
  • Argentina:TV PúblicaTyC SportsDirectTV: 13 horas (Buenos Aires, GMT-3).
  • Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil: 13 horas (Río/Sao Paulo/Brasilia, GMT-3).
  • Chile: TVN, Canal 13 / DirecTV Sports: 12 horas (Santiago, GMT -4).
  • Colombia:CaracolCanal RCN / DirecTV: 11 horas (Bogotá, GMT -5).
  • Costa Rica: Teletica, Repetrel (en abierto): : 10 horas (San José, GMT -6).
  • Cuba: América TeVe, Cubavisión (en abierto), 12 horas.
  • Ecuador: TC, GamaTV / DirecTV: 11 horas (Quito, GMT -5).
  • El Salvador: TCS (en abierto): 10 horas (San Salvador, GMT -6).
  • Estados Unidos: UnivisiónGalavision: 12 horas (Miami, GMT -5) ó 15 horas (Los Ángeles, GMT -8).
  • Guatemala: Canal 3 y 7 / DirecTV: 10 horas (Guatemala, GMT -6).
  • Honduras: Televicentro, VTV (en abierto): 10 horas (Tegucigalpa, GMT -6).
  • México:TV AztecaTelevisa / TDN (Televisa): 11 horas (Ciudad de México) ó 10 horas (Tijuana).
  • Nicaragua: Televicentro (en abierto): 10 horas (Managua, GMT -6).
  • Panamá: RPC, TVMax / Cableonda Sports: 11 horas (Ciudad de Panamá, GMT -5).
  • Paraguay: SNT, Telefuturo (en abierto): : 12 horas (Asunción, GMT -4).
  • Perú: ATV / Direct TV: 11 horas (Lima, GMT -5).
  • Uruguay:Canal 10TeledoceMonte Carlo Televisión / DirecTV: 13 horas (Montevideo, GMT -3).
  • Venezuela:MeridianoVenevisión / DirecTV Sport Venezuela: 11.30 horas (Caracas, GMT +4.30)

Barcelona vs Real Madrid Online (Escuchar por radio)

  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio entre Madrid vs Barcelona en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el Partido Madrid vs Barca desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Partido Real Madrid vs Barca En Vivo desde Marca.com

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 (4)

SuperClásico del Fútbol Español en vivo desde tu celular – Ipad

Barcelona vs Real Madrid