Atlante vs América 2012 EN VIVO – Clausura Mexicano – La previa


...

En un partido especial para su entrenador Miguel Herrera, el América saldrá a buscar ligar victorias por primera vez en la temporada cuando enfrente el sábado al Atlante, en un partido por la octava fecha del torneo Clausura mexicano.

“Tengo sentimientos encontrados, porque quiero mucho al Atlante, pero soy un profesional y me debo al América”, dijo Herrera. “Si hay abucheos lo entenderé, la afición debe estar molesta porque salí de ahí”.Atlante y América cierran la jornada 3 del Apertura 2012 en un choque de poder a poder, donde los técnicos Ricardo Lavolpe y Miguel Herrera tendrán un juego aparte.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

La escuadra azulgrana cuenta con el liderazgo de La Volpe, quien a su regreso al futbol mexicano, ha tenido buenas presentaciones. Ahora de local recibirán a un América que va invicto en la Liga MX y que tiene en Cristian Benítez como el hombre de mayor cuidado en la delantera.

Lavolpe ya fue campeón con Atlante en la temporada 1992-93. El América suma 12 puntos en siete fechas, y ocupa el séptimo lugar de la clasificación. El Atlante marcha décimo con 10 unidades. El torneo es encabezado por Morelia, Tigres y Santos, con 14 puntos cada uno.

Si te preguntas a que hora juegan Atlante vs America, te sera util saber que la hora de juego de Atlante vs America es a las 21:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 26 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido America vs Atlante en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Atlante vs America de Torneo Apertura mexicano:

    00:00hs   Hora Paraguay, Asunción
    22:00hs   Hora Colombia, Bogotá
    00:00hs   Hora Argentina, Buenos Aires
    00:00hs   Hora Chile, Santiago
    22:00hs   Hora Peru, Lima
  • 21:00hs   Hora Mexico, Distrito Federa

    l

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *